Anticristo Nikolaus Daklene: Presidente Mundial del Nuevo Orden Mundial [VÍDEO]



Falsas Noticias Virales de Internet
Captura: Vídeo Facebook

Nikolaus Daklene es el nombre del presidente mundial del Nuevo Orden Mundial (NOM), en una película cristiana hecha publica en 2016.

"Impacto Final" tiene como fin revelar y concienciar al espectador el arrepentimiento, mostrando escenarios interpretados acerca del Arrebatamiento y la Manifestación del Anticristo.

El vídeo puede verse en el canal de Youtube 'Pan de Vida', publicado el 27 de marzo 2016:



Sin embargo, un extracto de la película que representa el momento que el Anticristo es revelado al mundo, ha sido subido en las redes sociales y muchos usuarios la han tomado como una 'noticia'.

Por ejemplo, en Facebook fue publicada el 6:00 pm del 06 de Diciembre 2016, compartido miles de veces y resubido en más de una docena de veces, aprovechando el contenido relatado por Daklene en una presentación global en todos los medios de comunicación e Internet.

En el monólogo de Daklene, expone contar con el apoyo de las potencias mundiales, naciones, gobiernos mundiales, las fuerzas ocultas y no tener nada que ver con Dios. También afirma que su NOM impone total obediencia, y ninguno podrá escapar de su alcance gracias a un complejo software de espionaje que posee toda la información de la población mundial. De manera que los traidores lo pagarán con dolor.

El Presidente Mundial afirma tener un primer ministro llamado "El Profeta", éste manejará el registro y control de su gobierno. Por lo cual todos deberán remitirse a los centros de gobierno del NOM locales y registrarse con el microship en la frente o en la palma de la mano derecha. Sólo estos podrán disfrutar de justicia, paz, seguridad, medicina, transporte, educación, empleo, iniciar y cerrar transacciones o adquirir cualquier otro tipo de licencias y actividades.


Sobre la Película

La producción está dirigida por los pastores Martín Calderon y Patricia Eberlin Abreu Galvan del Ministerio Cristiano Internacional Pan de Vida (MICRIPAN), en Santo Domingo.

Corto publicado en Facebook:

8 comentarios:

  1. Mi comentario es que toda esa parranda de bandidos, disfrazados de santos padres, pastores, predicadores, evangelistas, profetas, profetisas, en si... Líderes, guías, caudillos, etc. Como ya lo dije son todos sin excepcion alguna bandidos, mercaderes del Evangelio. Siervos de satanás, vestidos, como ángeles de luz. Son *anticristos* y como los caudillos, así también sus fieles seguidore.

    ResponderEliminar
  2. Se for no tempo certo, tudo se cumprirá como está escrito na Palavra de Deus,mas se não for,a consequência virá para o impostor, porque o Anticristo vai para o lago de fogo junto com o Diabo e os seus "anjos"..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante ?... lea libro de los libros y ...opina to es lo cierto...

      Eliminar
  3. Se alguém aí ainda não sabe sobre os híbridos, pode analisar esse sujeito em tela cheia, em rotação baixa e verificar por si só o que acontece com o rosto dele. E não, não é hoas, o que el disse está dito, e muito bonito no discurso, mas a realidade é que por causa desse governo que já está implantando extra oficial, mas em breve será oficializado, milhões irão morrer. Se não sabes destas notícias, prepara água, comida, cobertores, e utensílios úteis tais quais facas, canivetes, abridores de latas e outros que poderás usar pra tua subsistência. Mesmo que não seja muito em breve esses acontecimentos tais como a 3ª Guerra mundial, mas, prepara-te, não deixes entrar o ladrão para depois fechar tua porta.

    ResponderEliminar
  4. Este video esta circulando en comunidades Awajun y Wampis del Norte del Peru, donde deja asustado a comuneros de la corriente evangelica. En la zona no hay internet y pocas maneras de verificar noticias, y los chismes se mueven de manera muy rapida. La iglesia con mas presencia en las comunidades se llama "Iglesia Nazareno" http://www.iglesiadelnazarenodelperu.org.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tremendo lo que cuenta. Por favor comparta con los hermanos de Perú que se trata de un hoax.

      Eliminar
  5. Para quien piensa es relativamente claro que no se debe tomar Nikolaus Daklene como una persona existente que quiere el mismo ser el Presidente Mundial. Se trata mas bien de un simbolo para ilustrar los peligros de un gobierno global en el estilo como se decribe en ese video, ya que tenemos practicamente todos los elementos en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.